Premio Blog del Día
Hoy no voy a hablar de viajes, hoy me apetece hacer un pequeño balance del primer año del blog. Un blog que empecé animada por mi familia y por mis amigas, que me conocen y saben perfectamente lo que me gusta viajar y planificar destinos.
En este año el blog sólo me traído cosas buenas. Mi primer Fitur, que para aquellos a los que nos gusta viajar es un paraíso, junto con los eventos paralelos para bloggers fue impresionante. Allí pude desvirtualizar a muchos compañeros que seguía desde la distancia y otros con los que hablaba todos los días. El ambiente en esos eventos es increíble, allí conoces gente con un interés común, el de viajar. Los consejos sobre los destinos, alojamientos y mucho más pasan de boca en boca.
Otra de las cosas buenas que me han pasado es recibir el Premio Blog del Día. Muchas gracias a todos los que me votasteis.
En el Blog del día premian blogs interesantes de la red, especialmente aquellos que a pesar de su calidad, aún no sean excesivamente conocidos por el público general. Para ello tienes que cumplir unos requisitos:
– Contenido: los post tienen que estar bien redactados, tener un contenido original y que se actualicen periódicamente.
– Participación: tienen en cuenta el número de comentarios del blog y su calidad (el spam tendrá un efecto negativo).
– Usabilidad: es importante que el blog esté bien estructurado y que todas las secciones sean de fácil acceso.
– Diseño: valoran la originalidad.
– Votaciones: la opinión de los lectores es tenida en cuenta.
Si queréis saber un poco más sobre mí, sobre mi blog, mis experiencias como bloguera o consejos si estáis pensando en hacer vuestro blog, os dejo un enlace a la entrevista que me han hecho.
¡Espero vuestros comentarios sobre qué os ha parecido!