Escaparse un fin de semana con la familia es el deseo tanto de grandes y pequeños en el hogar. Por tal motivo, te presentaremos una gran selección de lugares para disfrutar en compañía de toda la familia. España es un país hermoso que te cautivará en cada viaje que hagas.
1. Valencia
Esta ciudad es una de las más cosmopolita de España, además, en su interior aloja grandes atracciones y lugares de ensueño para disfrutar con toda la familia. El zoológico Bioparc es una de las visitas imperdibles de la ciudad, allí toda la familia podrá disfrutar de numerosas especies autóctonas de España como también de diferentes especies procedentes de lugares lejanos del continente africano, americano y asiático.
De igual forma, si eres amante de la naturaleza podrás disfrutar del acuario más famoso del continente europeo, el Acuario Oceanografic. Para completar este viaje ideal de regalos del Dia de la Madre podrás visitar los parques naturales de Valencia como también los múltiples museos que posee la ciudad.
2. Madrid
Este lugar es un destino donde se combina ciudad con grandes atracciones familiares como el Parque Warner, un gran complejo temático al estilo de los grandes parques de E.E. U.U. donde podrás ver los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.
Personajes como el Pato Lucas, Sam Bigotes, Bugs Bunny y muchos más te recibirán con los brazos abiertos para disfrutar de un día especial en Madrid. El Parque Warner tiene 5 zonas temáticas para el disfrute de la familia, posee un lugar con grandes superhéroes de comics, un área con caricaturas animadas, un área del Lejano Oeste y mucho más.
3. Costa Dorada, en Tarragona
Este lugar distinguido con el nombre de “Destino de Turismo Familiar” por las grandes asociaciones de turismo catalán, dispone de grandes parques acuáticos para el entretenimiento de la familia. Aquópolis y PortAventura World son los dos parques más famosos, poseen piscinas gigantescas, caídas de agua donde las personas podrán divertirse con hinchables.
La Costa Dorada posee un clima perfecto durante todo el año, podrá ser visitado en cualquier momento, representa una de las escapadas ideales que podrás hacer como parte de uno de los regalos del Dia de la Madre que obsequiarás este año.
4. Alicante
Alicante es una de las ciudades donde el sol siempre está radiante. Por tal motivo, visitar sus parques acuáticos en compañía de la familia es una opción maravillosa, además, podrás combinar con salidas a sus playas paradisíacas. En Alicante, se encuentra Aqualandia un parque catalogado como uno de los más grandes del mundo.
Si tienes una hija, seguro le encantará visitar Expo Dolls, una de las colecciones más grandes del mundo de Barbies, los modelos más exóticos de esta famosa muñeca podrás encontrarlos y visualizarlos allí. Si te gusta la historia y la cultura general, el parque temático Terra Mítica no puede faltar en tu lista de visitas. Este parque te mostrará lo mejor de las antiguas civilizaciones mediterráneas.
5. Mallorca
Mallorca es muy conocido por su vida nocturna, y esto le ha creado un estigma para los viajes familiares. Sin embargo, podemos decirte que este destino posee innumerables parques temáticos para el disfrute de la familia, playas de bajo oleaje y seguras para niños, parques naturales y el grandioso Marineland Mallorca, uno de los lugares con más delfines de España.